Separa estancias sin interrumpir visualmente con las puertas correderas de Puertas Pucho

El próximo 2018 será el año de encontrar en nuestro hogar ese lugar en el que conseguir aislarnos del mundanal ruido… ¿Os parece bien? Lo que se conoce como el JoMO (Joy of Missing Out) o el gusto por perderse las cosas que pasan te dará la oportunidad de preparar tu casa con los materiales que triunfan, donde repite el terciopelo o la búsqueda de espacios naturales. Además, regresan las formas que se vuelven curvas y envolventes. Aquí van algunos consejos desde Puertas Pucho.

Salón

Bye, bye ‘vintage’. Se acabó el exceso, la mezcla. La tendencia es hacia un estilo ‘Mid Century’ poco exagerado, donde priman los colores neutros, papeles pintados en tonos suaves y formas sugerentes en los sofás, por ejemplo. Los acabados metalizados, especialmente en luminarias, ponen una nota de acento algo más estridente.

Distribución

Desde luego, los espacios abiertos continúan siendo una tendencia, pero ahora se busca separar sin interrumpir visualmente. Los paños fijos de vidrio y puertas correderas del mismo material mantienen el concepto de espacio abierto, pero al tiempo independizan espacios.