¿Se puede vivir cómodamente en una casa de 40 metros cuadrados?

La respuesta es… ¡SÍ, se puede! En las grandes ciudadanos es más común, cada vez, vivir en un espacio pequeño y, por ello, desde Puertas Pucho queremos ayudaros a optimizar cada centímetro de vuestro apartamento. Además de las puertas de apertura batiente, te ofrecemos las siguientes opciones:

Puerta plegable. Dividen su hoja en dos resultando realmente cómodas y funcionales.

Puerta corredera exterior. Te ofrecemos corredera con herrajes vistos o, si por el contrario lo que quieres es una estética minimalista las tenemos con herrajes ocultos. Es ideal para habitaciones pequeñas donde ganarás espacio. Y si la quieres en sobre de cristal, también es posible.

Puerta rototraslante. Es una versión similar a la plegable donde el sobre no se divide en dos pero optimiza el espacio de apertura cerrando el diámetro necesario para el mismo.

Puerta a medida. ¿Un espacio perdido bajo las escaleras? Te ofrecemos puertas a medida en diagonal para crear armarios. Guarda, ordena, organiza y aprovecha al máximo tu espacio.

Como veis, os ofrecemos multitud de opciones que os permitirán ganar muchísimo espacio en vuestros hogares. Ante cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con Puertas Pucho, estaremos encantados de atenderos y ofreceros el mejor de los asesoramientos. ¡Os esperamos por nuestras instalaciones! O bien no dudéis en llamarnos.