Puertas Puchos

¿Quieres remodelar tu casa? ¿Vas a mudarte a un nuevo lugar? Inspírate en estas tendencias

El hogar y la oficina son, para Puertas Pucho, espacios importantes para sentirnos bien, es por eso que te presentamos las tendencias que están predominando este año 2017 para que puedas jugar con algunos objetos o materiales y darle un toque más chic a tu casa, o incluso, si estás pensando en remodelar o mudarte tal vez estas opciones te sirvan de inspiración.

1. Terracota: estará presente en paredes completas, en baños o chimeneas en tonos mate. Esta tendencia podría agregar el carácter y calidez a tu hogar. Reemplazará los tonos neutros.

2. Corcho: Este material le da un aire de calidez y textura a los espacios siempre y cuando se use bien. Una buena manera de usarlo es en una pared pequeña, si es que tienes una oficina en casa, como un lugar para poner notas. Otra forma es como base o repisas, sin duda encontrarás la forma perfecta de adecuarla en tu hogar u oficina.

3. Verde oscuro: ¡Adiós a los tonos azul oscuros! Este color lo puedes usar para pintar habitaciones, le dará un toque escandinavo, así que con esto también se te abrirá la puerta para usar pieles, lámparas de latón y linos naturales o bien lo puedes usar en muebles.

4. Dormitorios: Ahora los dormitorios se renovarán, usarán cabeceras totalmente tapizadas, reemplazando aquellas de madera. Éstas se han estado utilizando en hoteles de lujo desde hace un tiempo y los interioristas se enamoraron de esa tendencia, así que ahora se están implantando en los hogares a lo largo del próximo año.

5. Escapismo: Muchas personas quieren tener un rincón en su hogar para relajarse, lograr una ilusión de escapismo está dominando las tendencias del 2017. Para lograrlo se usarán muebles para relajarse, como sofás de lino, loveseats de mayor tamaño que el regular, pieles de oveja islandesa, etcétera.

La decoración de interiores para este 2017 está llena de tendencias muy interesantes. Todas son nuevas opciones de estilos y colores para imprimir personalidad a tu hogar u oficina. En Puertas Pucho estaremos encantados de asesorarte.