¿Qué puertas correderas de interior puedo elegir para mi casa?

Las puertas correderas aportan, en muchos casos, una solución adecuada para crear una separación visual y acústica en los pequeños lugares o pasillos estrechos. Es una buena idea para ahorrar y aprovechar mejor el espacio.

Además, el diseño de las puertas correderas suele dar un toque más moderno a la vivienda. ¿Cuáles son los criterios a tener en cuenta al momento de elegir una puerta corredera? Los materiales y los acabados que encontraremos son los mismos para las puertas tradicionales: madera, cristal y aluminio. La decoración del conjunto de la vivienda y los gustos de cada uno ayudarán a seleccionar uno u otro material.

Pero lo más importante al momento de definirse por una puerta corredera es tener claro el sistema de guía y lo que implica en cuanto a su montaje. Se encuentran en el mercado varios sistemas, más o menos vistosos y más o menos fáciles de instalar. En cualquier caso, en Puertas Pucho os presentamos diversos tipos y modelos; además de asesoraros sobre lo mejor para vuestro hogar.

¡Acércate y te presentaremos los nuevos modelos con los que contamos! Estaremos encantados de atenderte.