Puertas Puchos

Puertas Pucho te presenta lo nuevo de AltoDeck

Puertas Pucho quiere acercaros a través de esta nueva entrada a nuestro blog al nuevo mundo que nos ofrece AltoDeck. La tarima Tecnológica o como su nombre en inglés Wood Plasti cComposite (WPC) surge de la mezcla de las fibras celulosas de la madera con polimeros y aditivos, lo que le proporciona una alta resistencia y durabilidad al aire libre, para todos aquellos que quieren disfrutar de un pavimento sin alteraciones y sin necesidad de mantenimiento.

Con su estructura reforzada 2.9Kg/m, es un material de primera generación, testado ya durante años y avalado por la venta de grandes cantidades de m2, relación calidad – precio inmejorable, además de su buena aceptación comercial: gran estabilidad dimensional, muy resistente frente impactos y abrasión, superficie antideslizante, no precisa tratamiento adicional y fácil instalación.

Otra opción es AltoDeck Capsule, la tarima de segunda generación con cubierta protectora alrededor de la lama que permite una serie de ventajas frente a las anteriores. Cubriendo la lama por completo obtenemos: un aspecto más natural, una mayor resistencia a las manchas, una mayor protección frente a rayos UV y apariencia agradable sin necesidad de mantenimiento durante años.

¡Suene genial… lo mejor es como queda y los beneficios que tiene! No te quedes con la duda, estaremos encantados de acercarte a este nuevo producto que estamos seguros que te encantará. Llámanos ya, ¿a qué esperas? Date un capricho.