Puertas Pucho te ayuda a crear interiores de ensueño a través del parquet

El suelo es la base del interior de tu hogar. Por este motivo, desde Puertas Pucho os ofrecemos multitud de colores, estilos y acabados para garantizar la combinación perfecta para todo tipo de gustos y personalidades. Pero con tantas opciones ¿cómo sabrás que eliges la adecuada? Con la ayuda de estos consejos y trucos, te resultará mucho más fácil convertir tu hogar en la casa de sus sueños.

1. Amarillo y beige
Representan el sol, la alegría y el optimismo.
Consigue que una habitación oscura parezca más soleada y suscite un entorno tranquilo con suelos claros de roble, haya o arce.

2. Rojo y naranja
Representan la calidez, la intimidad y la armonía.
Imagínate en un lugar cálido y exótico con un diseño en madera de cerezo o Merbau. Para acentuarlo, incorpora muebles macizos de estilo colonial.

3. Marrón
Representa la tierra, la comodidad y la seguridad.
Los suelos teñidos de marrón te permiten conectar con la naturaleza. Además, este tono crea un telón de fondo excelente para albergar muebles rústicos y colores intensos y luminosos.

4. Blanco y beige claro
Representan la luz, la pureza y la eternidad.
Opta por un ambiente contemporáneo y aporte amplitud y luminosidad a la habitación con un patrón de arce o pino noruego en tonos claros.

5. Gris
Representa la neutralidad, la elegancia y la tranquilidad.
Los suelos grises combinan a la perfección con colores modernos y tonos cálidos. Además, esta tonalidad aportará un aire contemporáneo a sus muebles clásicos.

6. Negro
Representa el lujo, el estilo y el refinamiento.
Aporta elegancia a tu hogar y logra una apariencia suntuosa para su habitación con suelos en color negro. Los colores brillantes en las paredes y el techo crearán un gran contraste; si añades un par de elementos decorativos que llamen la atención, maximizará el efecto.