Instalación de puertas Pucho

Puertas Pucho te ayuda a ampliar tu hogar con puertas correderas

En Puertas Pucho consideramos que las puertas correderas son una buena solución a la hora de crear amplitud en una casa de dimensiones pequeñas o para unir estancias sin perder la intimidad en los momentos que queramos.

Hay diversas formas de instalación de este tipo de puertas, o bien las empotramos en los tabiques, o bien las colocamos en un carril visto sobre el tabique. Esta última es de muy fácil instalación y podría soportar pesos de puertas de entre 40kg y 75kg.

Una idea de dónde colocar puertas correderas sería para conectar salón con pasillo. De esta manera se aporta al pasillo la luz que llega del salón y se convierte en un espacio visualmente más amplio e iluminado. También podríamos conectar con este tipo de puertas la cocina con el comedor o separar el retrete del resto del baño.

Las puertas correderas pueden ser de múltiples materiales: madera, cristal, metacrilato, metal para darle un toque industrial que está tan de moda últimamente, etc. Son puertas muy versátiles que nos permiten muchas posibilidades de diseño.

En Puertas Pucho te podemos ayudar a darle más amplitud a tu hogar. En un solo número de teléfono te atenderemos y resolveremos todas tus necesidades ya que te facilitamos y agilizamos todas las gestiones 962 80 46 86.