La puerta de entrada de una casa es nuestra carta de presentación, así que es importante causar una buena impresión y al mismo tiempo, crear una recepción acogedora para la familia y los invitados.
Es muy importante tener en cuenta el estilo de la casa… ¿Es contemporánea o más bien tradicional? Las casas victorianas con puertas de madera sólidas combinan muy bien con colores clásicos, como caoba, azul marino y crema, mientras que las casas modernas se destacan con puertas de entrada en azul Francia, rojo brillante o carbón.
Si tu casa es tradicional o rústica, en Puertas Pucho os recomendamos probar con tonos inspirados en la naturaleza, como verde bosque, amarillo soleado y rojo mora. Prestad atención a los colores de la fachada de la casa y tratad en la medida de lo posible que la puerta principal no desentone con los ladrillos o los cerámicos. Podéis pintar los marcos de las ventanas y las molduras del mismo color que la puerta para armonizar todo el conjunto.
En cuanto al color que elijas debe complementar el estilo de la casa y reflejar tu personalidad, no dejes de arriesgarte y apuesta por los colores brillantes. En Puertas Pucho, como siempre, estaremos encantados de ayudarte en tu elección.