Instalación de puertas Pucho

Puertas Pucho presenta el nuevo sistema de puertas sin marco de Sensem

Desde Puertas Pucho os queremos presentar el nuevo sistema de puertas sin marco de Sensem que sustituye al actual y que, además, de proporcionar un estilo único soluciona los problemas que surgían con el anterior sistema durante y después de su montaje.

Una de las principales características de estas puertas es la imprimación que se utiliza para proporcionar seguridad y garantía para que la puerta quede perfectamente colocada.

Esta imprimación es un compuesto a base de una sustancia fosfatante que en su aplicación origina la pasivación artificial del aluminio proporcionándole protección y adherencia a sustancias de diferente origen físico, tales como yesos, cementos o pinturas plásticas para puertas.

Cuando en Sensem rocían el aluminio con esta imprimación, consiguen una capa artificial de óxido de alúmina AL2O3 que favorece la protección del aluminio frente a los agentes externos y, al mismo tiempo, esa capa artificial de óxido de alúmina AL2O3 es la que ayudará a que productos de distinta propiedad física (distinto coeficiente de dilatación entre el mortero para enlucido y el aluminio, por ejemplo) establezcan una coyuntura retrasando la aparición de las fisuras en la unión de los dos elementos.

Otra característica técnica es que su sistema de marco incorpora una malla en acero galvanizado en todo su perímetro por 10 cms de ancho a dos caras fuertemente atornillada a la cámara del perfil. Con ello, se arma el yeso que bordea todo el perímetro del perfil para crear un enlucido firme y resistente a los posibles portazos que se pueden dar.

De esta forma, podemos proporcionar a nuestros clientes unas puertas sin marco con una tecnología y calidad que no proporcionan otras marcas, siendo pioneros en estos sistemas de puertas y apostando por la innovación y diferenciación.