Puertas Pucho conoce las novedades expuestas en Fimma – Maderalia

Puertos Pucho asistió este martes, 2 de febrero, a la 37 edición de Fimma – Maderalia, la bienal de maquinaria, tecnología y soluciones en madera que completa toda la convocatoria de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de esta bienal, Feria Hábitat Valencia y Cevisama.

Gran parte de las firmas y marcas del escaparate de Fimma – Maderalia aprovecharon su presencia en la feria, así como la capacidad de convocatoria, para presentar al mercado sus novedades, nuevas colecciones y soluciones tecnológicas. El hecho de ser la primera feria del año, uno a la mejora en la coyuntura empresarial y del propio mercado provoca que en esta edición se hayan incrementado de forma exponencial el esfuerzo de los expositores por presentar novedades.

Estas firmas expositoras apuntaron mejoras e innovaciones en la utilización de nuevos materiales y revestimientos en los ámbitos del interiorismo, decoración y construcción. Los ‘solid surfaces’, vinilos o materiales plásticos conviven con la madera en múltiples adaptaciones a las necesidades de proyectos integrales.

La madera, por su parte, adopta diferentes formas y curvados inverosímiles para dar respuesta a las necesidades del diseño de las nuevas colecciones de mobiliario.

Desde Puertas Pucho estamos encantados de haber asistido, sobre todo, por lo que supone conocer las últimas novedades en nuestro sector para hacérselas llegar, posteriormente, a nuestros clientes. Resultó ser una jornada de trabajo distinta, pero muy fructífera.