Puertas de madera, lacadas, clásicas… ¿cuál elijo?

Puertas Pucho pretende a través de esta nueva entrada de blog aconsejaros cuándo y por qué elegir un tipo de puerta y otro.

En lo que se refiere a las puertas de madera, es importante destacar que darán caché a tu estancia y, según la madera que elijas, conseguirás diferentes estilos. Por ejemplo, el nogal da seriedad, el roble luz, el castaño calidez… Piensa antes en el estilo que quieres conseguir y los colores que vas a utilizar en la decoración.

Por otro lado, tenemos las puertas lacadas con las que conseguirás un ambiente moderno y minimalista. A través de este modelo lograrás ambientes más neutros facilitándote cambios futuros en el mobiliario o la decoración, a menos que no quieras hacer protagonista a la puerta con un lacado rojo, butano, rosa palo, zyan…

Y si quieres subir el nivel de tu casa, apuesta por las puertas clásicas con moldura. Las hay en lacado y en madera, y visten por sí mismas las habitaciones. Una puerta doble clásica es incomparable. Si te quieres acercar a un estilo inglés o sentirte como un bohemio en un loft de París esta es tu puerta.

Como ves, multitud de variedades y estilos que podrás elegir en Puertas Pucho. ¡Acércate! Te asesoraremos atendiendo a tus gustos y a la calidad del producto. Porque en Puertas Pucho, nos preocupamos por nuestros clientes.