Instalación de puertas Pucho

Pucho refuerza la seguridad del Generador d’Idees con una puerta Dierre

Puertas Pucho os quiere mostrar, a través de esta nueva entrada a nuestro blog, uno de nuestros últimos trabajos: la instalación de esta puerta Dierre en la empresa Generador d’Idees-Coworking de Gandia. Un espacio de trabajo, en un ambiente compartido, que dispone de terraza, sala de reuniones, de multiusos, sala de estar con cocina, zona de café y sofá.

Y es que como ya os llevamos comentando en anteriores entradas al blog, cada puerta blindada Dierre es ante todo una protección contra cualquier forzamiento. Es fruto de un sistema de tecnologías y de dispositivos de seguridad de vanguardia exclusivos de Dierre. Puedes revestir su cuerpo a tu gusto para estar en sintonía con el ambiente y reflejar tu estilo de vida.

Cabe destacar en cuanto a la estructura de anclaje que está aplicada en la pared, rodea el batiente en tres lados y la componen dos perfiles de acero enroscados en modo fijo uno sobre otro: el premarco y el marco, son aún más resistentes a los agentes atmosféricos gracias a una pintura efecto rugoso, con tratamiento no contaminante con polvos de poliéster.