Instalación de puertas Pucho

Protege tu hogar con las puertas Dierre

¿Conoces las puertas Dierre? Cada una de ellas es ante todo una protección contra cualquier forzamiento. Está creada con los últimos sistemas de tecnología y de dispositivos de seguridad de vanguardia exclusivos.

Cada exigencia y estilo de vivienda halla su solución ideal entre las miles de propuestas de colores, especies de maderas y decoraciones de la gama Dierre: chapas lisas, pantografiadas, con molduras aplicadas, lacadas, en valiosas maderas macizas pintadas al agua, o en aluminio plafonado. Además, se puede elegir entre varios modelos de paramentos, realizados por maestros ebanistas y entalladores, que modelan las formas de las especies de maderas más elegantes y valiosas (nogal, castaño, roble y cerezo envejecido) con las técnicas tradicionales de corte y talla.

Las manillas con un diseño exclusivo firmado Dierre y Giugiaro están disponibles en aluminio bronceado o plateado, lacadas blancas o negras, en latón macizo brillante y todos los acabados presentan un sistema adicional de protección: una tapa para el ojo de la cerradura interna que sube y baja al introducir la llave para impedir a los extraños mirar dentro de casa. También disponemos de las manillas New Creta de aluminio bronceado, plateado o de latón macizo brillante.

Con el nuevo limitador de apertura OPEN VIEW podrá disfrutar de una vista sin obstáculos. Permite abrir parcialmente la puerta y su bloqueo sin obstruir el campo visual con el tradicional brazo de seguridad. El nuevo dispositivo, situado en la parte superior del marco, permite una vista totalmente libre. Además, permanece perfectamente al seguro y alejado de eventuales intentos de agresión.

La instalación del sistema somete la apertura y el cierre de la puerta totalmente bajo control. Por ejemplo, se puede evitar que golpes de viento, corrientes de aire, niños, personas minusválidas, animales o, simplemente una distracción, puedan causar un cierre involuntario, la apertura repentina o un portazo de la puerta y sus posibles consecuencias.

El dispositivo «guía» la puerta y la detiene obligatoriamente en determinadas posiciones a 30°, 60° y 90° de apertura aunque al mismo tiempo puede girar libremente hasta su máxima apertura (a 180° cuando la configuración de montaje lo permita). El sistema está constituido por 2 dispositivos y en las puertas con batiente doble se instala solamente en la hoja móvil.

Con Puertas Pucho y Dierre podrás revestir el cuerpo de la puerta a tu gusto para estar en sintonía con el ambiente y reflejar tu estilo de vida. No dudes en acercarte por nuestras instalaciones a preguntarnos cualquier duda, estaremos encantados de atendente 🙂