Puertas Puchos

Los papeles pintados y las puertas corredizas de Eclisse, sí son compatibles

Para los amantes de los papeles de pared pintados os mostramos el resultado de este magnífico trabajo con los sistemas corredizos de Eclisse.

Una tendencia tan de moda que ya se está integrando en la decoración de los hogares españoles, y que parece que apuesta fuerte para la próxima temporada.

El papel pintado o papel mural es la manera más fácil y económica de redecorar el interior de tu hogar, es un papel que se coloca en las paredes cubriéndolas total o parcialmente y que nos permite dar el toque personal que estábamos buscando para nuestro hogar.

El papel pintado, en la actualidad, y gracias a las nuevas tecnologías, aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared, siendo por este motivo, una muy buena elección a la hora de buscar una decoración exquisita.

Hoy en día existe una amplia variedad de papel pintado para pared. Y mirad, además, lo biene que quedan en las puertas corredizas de Eclisse. ¡Una auténtica maravilla! Te informamos sin compromiso 962 80 46 86