Instalación de puertas Pucho

Llega a Puertas Pucho la nueva tarima tecnológica de altoDeck

Puertas Pucho os quiere presentar a través de esta nueva entrada al blog la nueva tarima tecnológica de altoDeck. Fabricada a partir de una mezcla de fibras naturales y plásticos, dando lugar a un producto que conjuga las mejores propiedades de ambos materiales.

La peculiar combinación de estos materiales dan al producto una textura cálida como la madera y garantiza un dilatado ciclo de vida. Por su gran resistencia, puede utilizarse en ambientes húmedos y en la interperie, manteniendo de forma óptima sus propiedades, sin necesidad de mantenimiento.

Se caracteriza por: lamas de aspecto natural; no se agrieta ni astilla; no precisa tratamientos adicionales; de excelentes propiedades mecánicas; 100% reciclable; superficie antideslizante; material resistente al impacto y a la abrasión; alta resistencia a la humedad, frío y al sol; inalterable frente a insectos y bacterias; se trabaja con herramientas habituales para la madera; y de fácil mantenimiento.

De este modo, llega a Puertas Pucho la nueva tarima tecnológica de altoDeck, como podéis ver en la imagen, toda una delicia para los hogares. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ofreceros todos los detalles de este nuevo producto.