La madera se convierte en la protagonista del hogar

Aunque la madera es uno de los grandes clásicos de la decoración, en la actualidad está tomando una gran relevancia hasta tal punto que se ha convertido en la protagonista absoluta de cualquier hogar, sin importar el estilo que tenga.

¿Sabéis quienes fueron los primeros en ponerla de moda? Fueran los escandinavos, que la aplican en suelos, paredes, muebles de cocina y complementos para así, poder afrontar ese clima tan gélido que tienen. El estilo nórdico traspasó fronteras y, poco a poco, este material se ha ido trasladando a nuevos estilos decorativos como el neorústico, que es absoluta tendencia, hasta convertirse en el elemento estrella.

Otro de los grandes motivos por los cuales este material tiene tanta presencia en la actualidad es debido a la gran conciencia medioambiental y ecológica que nuestra sociedad está tomando, y también a una tendencia de volver a los orígenes, a lo natural que ha cogida mucha fuerza en los últimos años.

Desde Puertas Pucho os proponemos, como novedad del momento, que se pueda poner tanto en suelos como en paredes y/o techos, agregará a vuestra decoración un aire más acogedor, informal y ecológico. Y recordad que estaremos encantados de atenderos ante cualquier consulta que tengáis y que sea sobre la instalación de parquet o de cualquier tipo de puerta interior o exterior.