Evita que los ladrones entren en tu casa: ponte una puerta blindada :)

Aprovechamos esta nueva entrada del blog para hablaros de la instalación de una puerta blindada como medida de seguridad muy recomendable para proteger vuestro hogar. Tal y como comentábamos esta mañana en la reunión de empresarios del grupo BNI Despega, las puertas blindadas aportan un refuerzo interno que dificulta enormemente el acceso de ladrones al hogar.

Además, incluso, pueden llegar a actuar como protectoras frente al fuego y funcionan como aislante acústico, dependiendo de las características de fabricación que tenga la puerta blindada. Este tipo de puertas, es importante destacar, son prácticamente una fortaleza. Pero, hay que tener en cuenta que, si en algún momento perdemos o nos roban las llaves se deberá de romper la cerradura y parte de la estructura de acero, ya que es la única forma de acceder a la vivienda.

Como siempre os decimos, para ampliar la información o cualquier tipo de asesoramiento no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos. Y recordad… ¡muy importante proteger nuestro hogar con una puerta de calidad que evite los robos que últimamente están proliferando por nuestra zona!