Instalación de puertas Pucho

Elige tus puertas de interior lacadas en Puertas Pucho

Como ya sabéis, en Puertas Pucho contamos con una amplia gama de acabados para puertas de interior. Sin embargo, en el artículo de hoy nos centraremos en las puertas de interior lacadas que, gracias a sus ventajas funcionales y estéticas, son tendencia en todo el mundo.

Lacar significa aplicar varias capas de una pintura, conocida como esmalte-laca, para realzar el cuerpo de la puerta o armario y darle una nueva dimensión de color. El proceso de lacado es un trabajo minucioso donde cada detalle es vital: se precisa una cabina de pintado y la utilización de un proceso de secado específico para asegurar que no se adhieran partículas de polvo durante el proceso y garantizar así un resultado impecable y de una gran durabilidad que no amarilleará con el paso del tiempo.

Pero, ¿cuál es el color ideal de los lacados? Como comentábamos, las puertas lacadas ofrecen una variedad infinita de colores por lo que cualquier tono ofrecerá unos resultados impecables. Si lo tuyo son los colores vivos, con las puertas y armarios lacados de Puertas Pucho puedes seleccionar cualquier color de la carta RAL: un abanico infinito para aquellos que quieren arriesgar un poco más en el color de su puerta de interior.

Ten en cuenta que si elijes colores claros aumentarás considerablemente la luminosidad de tus estancias, la sensación de amplitud y podrás cambiar el color de las paredes o la decoración sin riesgo a equivocarte, gracias a su fácil integración en cualquier estilo.

Los colores oscuros, por el contrario, ayudarán a crear espacios más íntimos y funcionan muy bien con luz puntual y cálida, creando ambientes elegantes y exclusivos. Si, además, te decantas por un acabado en alto brillo, crearás un diseño interior muy exclusivo que acompañado de una decoración donde primen los materiales nobles, dará como resultado un ambiente único y personal.

No arriesgues, elige tus puertas de interior lacadas con Puertas Pucho.