Puertas Puchos

El verde es el color del 2017 según Pantone

La empresa colorística parece optimista y ha declarado que el tono dominante del 2017 será el verde, concretamente el Pantone 15-0343, que mezcla el amarillo y el verde y evoca a los primeros días de la primavera. Viva la vida.

En 2015 el ganador fue el rojo tierra y en 2016 la combinación de azul bebé y rosa pastel (en lenguaje Pantone: Marsala, Serenity y Rose Quartz).

Que en esta ocasión el elegido sea el verde (Greenery), responde a que: “es el color de la esperanza, de nuestra conexión con la naturaleza. Habla de palabras “re”: regenera, refresca, revitaliza, renueva. Cada primavera empezamos un nuevo ciclo y nacen nuevos brotes de la tierra”, tal y como explicó la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman.

El método de la empresa para determinar cuál es el color del año se basa principalmente en la intuición y en la observación. El equipo que trabaja en la búsqueda rastrea diferentes sectores industriales dentro del ámbito de la creatividad, comprobando qué es lo que predomina, qué es lo que tiene fuerza en el momento y qué va a influir en los próximos meses.

En cuanto a puertas, tenemos un amplio surtido de modelos y, sí, pueden ser verdes. Porque en Puertas Pucho nos encanta estar a la última y ofreceros las últimas tendencias del mercado. No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.