Puertas Puchos

Detén un instante con Dierre y printwood, Puertas Pucho te asesora

Detener un instante, un recuerdo, una emoción: con Dierre es posible gracias a printwood. En Puertas Pucho te ayudamos a descubrir cómo cambiar la cara a tus puertas, incluso cortafuegos o multifunción. Te ayudamos con los vinilos decorativas.

Surgieron hace unos años y pasaron de ser una moda a un elemento versátil y apreciado en muchas decoraciones. En muebles, electrodomésticos, puertas de armarios y de paso y paredes, aportan un toque original y creativo que renueva la pieza.

Pero, ¿qué es un vinilo decorativo? Es una lámina muy fina hecha con una base de PVC, con aspecto plastificado, que sirve para colocar en una superficie lisa con objeto de decorarla.

Es una gran pegatina que cumple un objetivo decorativo tanto en paredes como puertas y muebles y que es removible. Una vez colocado, si te cansas del diseño, se retira sin que deje restos.

Una gran alternativa, como decíamos líneas más arriba, para detener un instante y una emoción. En Puertas Pucho estaremos encantados de asesorarte 🙂