Desde Puertas Pucho os presentamos las últimas novedades de Puertas Castalla

¡Muy buenos días a todos! Con esta nueva entrada a nuestro blog os queremos acercar a una de las casas con las que trabajamos. Nos referimos a Puertas Castalla… ya disponemos de las últimas novedades en cuanto a modelos, hasta 72 de puerta con su vidriera correspondiente con servicio block en tres, cuatro y cinco semanas.

Destaca la introducción de 7 modelos de la serie Imagin que siguen la tendencia actual y que permiten en un plazo de 4 y 5 semanas acceder a modelos de una gama alta; en la serie Lacada se ha ampliado hasta 17 modelos de todo tipo de estilos y vidrieras y en 2 acabados (blanco y argila) con el fin de adaptarnos al mercado actual; la incorporación del modelo MAN en la serie Exclusive; 9 modelos en la serie Costa Marfil para aquellos clientes que busquen una mayor personalización; o finalmente la introducción de hasta 11 tintados que hacen que para series como la serie Lisa, Tempo, Euro o Carpintera que multiplican a 165 posibilidades de producto diferentes en 3 y 4 semanas.

Con estas novedades se pretende potenciar los modelos en medida 2110 mm de alto que permite un protagonismo y estilismo a la puerta, realizando más del 80% de los modelos y acabados en medida 2110 x 626/725/825 x 35/45.

Finalmente también se han ampliado los productos existentes incluyendo las manillas más adecuadas para cada modelo, la incorporación de la posibilidad de bisagra oculta o la solución completa para puerta corredera (sistema de armazón corredera, puerta corredera y kit de revestimiento, tanto para puerta sencilla como para puerta doble).

Novedades que podéis encontrar a través de Puertas Pucho. Nuestro personal estará encantado de atenderos y ofreceros el mejor asesoramiento posible.