Puertas Puchos

¿Buscas exclusividad? Puertas Pucho te propone la hoja de vidrio

En Puertas Pucho, con esta nueva entrada al blog, buscamos ayudaros a encontrar ese toque minimalista y exclusivo a tu hogar… ¿Cómo? A través de la hoja de vidrio. Una pieza única y personalizable que vestirá tu estancia.

Y, además de todas estas características, las puertas de cristal correderas ofrecen muchas ventajas a la hora de decorar tu vivienda, vamos a ver cuales son:

Ganas espacio: muchas veces este tipo de puertas ofrecen una solución a los problemas de espacio, la hoja de la puerta al no abrirse de forma batiente dejas libre ese área que ocupa para que sea utilizada para otras cosas.

Mayor luminosidad: es algo que buscamos todos en nuestro hogar, el vidrio de una puerta corredera, en función de su opacidad, permitirá que la luz discurra a través de las habitaciones ganando calidad visual. Además los rayos de sol y el calor también se transmitirá.

Espacios diáfanos: una puerta con cristal, cuando está abierta, comunica los espacio como si no existiera separación entre estancias, dando así mayor sensación de amplitud.

Estética moderna: las puertas correderas son una opción perfecta si quieres dar un aspecto moderno a la decoración de tu casa. Se instalan en los espacios más contemporáneos.

¿En qué lugar la pondrías tú?